FANDOM


¡Bienvenidos al concurso! El concurso se trata de preguntas sobre Química a usuarios que se apunten. En todos los retos y videoconcursos siempre se ocupa de ellos el usuario que lo crea. En este caso es el Usuario:Ermiddd, a que es el creador del videoconcurso. El videoconcurso se organiza de las siguientes maneras:

  • El videoconcurso está abierto, su fecha de apertura es el 1 de Junio del 2009.
  • El usuario que oraganiza el videoconcurso hace las preguntas a los usuarios que se apuntan, se hace de primero ha último usuario que se apunta, las preguntas se hacen primero de primer a último usuario, cada usuario sólo, sólo un usuario por día.
  • Los usuarios pueden apuntarse en el Ranking, un usuario sólo puede apuntarse sólo una vez en el videoconcurso, osea, si participa y falla o gana o se planta, no volverá a poder apuntarse, por favor, antes de apuntarse seguid leyendo esta página para saber concursar y más información.
  • Si algún usuario se apunta, no puede desalistarse, cuando se le haya acabado el videoconcurso al usuario apuntado, lo desalistará el que se ocupa del videoconcurso para hacer más orden.
  • Cuando un usuario empieza tiene 2 comodínes, el comodín del usuario ajeno (el usuario puede ir a preguntar otro usuario que significa, sólo hay uno en el reto del usuario) y el comodín de oportunidad (se te permite seguir concursando si fallas, sólo hay uno en el reto del usuario).
  • El usuario puede plantarse en cualquier momento dentro del videoconcurso simpre y cuando termine un nivel.
  • En todos los videoconcursos las preguntas no son repetidas, cada una es diferente.
  • Los puntos que se ganan se le apuntan en la página de usuario que los gane, puede canjearlos cuando quiera en la tienda por premios.
  • En el videoconcurso hay 4 niveles, el primero es fácil, el segundo es normal y el tercero es difícil, y el cuarto es la super pregunta (sólo 1 pregunta) cada 3 preguntas antes del cuarto nivel se sube un nivel. Hací se organiza:

Tu trayectoria si pasas por el reto (Ejemplo)

Bien, si acabas de empezar el reto tienes los 2 comodines, puedes gastarlos cuando quieras. Recuerda que sólo puedes plantarte cuando terminas un nivel. Los puntos que ganes y confirmes puedes intercambiarlos por premios en la tienda de la wiki.


Nivel 1

Preguntas Premio si la resuelves
Primera pregunta Permitir pasar a la siguiente pregunta
Segunda pregunta Permitir pasar a la siguiente pregunta
Tercera pregunta 4 puntos

Aquí tienes la oportunidad de plantarte e irte con lo ganado

Nivel 2

Preguntas Premio si la resuelves
Primera pregunta 5 puntos
Segunda pregunta Permitir pasar a la siguiente pregunta
Tercera pregunta 15 puntos

Aquí tienes la oportunidad de plantarte e irte con lo ganado

Nivel 3

Preguntas Premio si la resuelves
Primera pregunta 3 puntos
Segunda pregunta 10 puntos
Tercera pregunta 12 puntos y ser Rollback

Aquí tienes la oportunidad plantarte e irte con lo ganado

Nivel 4

Pregunta Premio si la resuelves
La super pregunta, la última de todas y la más difícil 11 puntos y ser administrador

¡Enhorabuena has ganado el reto!